AL PERONISMO NO SE LE DISCUTE, SE LE DESTRUYE.

Mientras escribimos esto hay una nueva arremetida del extractivismo promocionado por el asesino estado Argentino en Catamarca. No contentos con su fracaso en Chubut, la represión se muestra una vez más para imponer su «desarrollo»… en aquellas regiones hay una serie de cuestionamiento al status quo político argentino que es bien representado por esa tontería llamada «peronismo», etiqueta reinvidicada por derechas e izquierdas.

Compartimos una reflexión sobre dicha lacra que tiene a aquella región en una misería y explotación.

Sobre el «anarcoperonismo»: «Después de lo hasta aquí expuesto, podemos decir que autoproclamarse anarcoperonista no sólo es un absurdo, porque se trata de conceptos totalmente opuestos, sino que es burlarse de los miles de anarquistas que, no conformes con su heroísmo al enfrentar a Franco en España, al exiliarse cruzaron la frontera hacia Francia donde militaron en la Resistencia Francesa, combatiendo la ocupación nazi. Y los que sobrevivieron vinieron a la Argentina y aquí también tuvieron que darle batalla al peronismo, mientras los jerarcas nazis entraban al país con toda la impunidad que les dio Perón, o mientras luego un criminal como Franco le daba asilo a Perón en España.»

Link: http://periodicoellibertario.blogspot.com/2012/01/argentina-peron-y-el-anarquismo.html

Llamado de solidaridad desde la región explotada por el estado, xenofobico y racista, chileno:

AL PERONISMO NO SE LE DISCUTE, SE LE DESTRUYE.

No compramos ese populismo neoliberalista de mierda, ni a ningún gobierno. Como tampoco a la prensa mentirosa burguesa que apunta y criminaliza.


Desde la periferia de santiasko solidarizamos con las tomas, las okupas y todos los territorios recuperados.

Que la sangre derramada sea vengada.

Frente a la avanzada fascista-peronista, hacemos un llamado a la confrontación.

A atakar sus centros de adoctrinamiento, a achicarles la calle, que se vayan de nuestros barrios, villas, poblas, que sólo recuerdan cuando hay elecciones.

E$tado genocida.

Ni olvido, ni Perón.


Deja un comentario