«Amor y anarquia, mi vida en alemania y con luis andres edo» [PDF completo].

Finalizamos la digitalización de las memorias de la anarcafeminista alemana Doris Ensinger y la compartimos, con mucho entusiasmo, en formato PDF para su lectura.

Doris Ensinger (1978)

Los motivos para realizar esta tarea de precarisima digitalización fueron los siguientes: el desconocimiento de la vida de esta anarcafeminista, la gran cantidad de temas que abarca y crítica Doris Ensinger, lo dificil que es encontrar este texto en nuestra región (y ni que decir de su precio) y la exposición de experiencias misoginas en ambientes anti-autoritarios.

«[..] en el mundo capitalista-patriarcal la mujer es considerada más bien un objeto, una mercancía, lo que le obliga a defender constantemente su integridad y libertad. […] Yo también lo fui [sobre el acoso], en varios ocasiones, en distintos países europeos. Pero no sufrí ninguna de las desgraias traumáticas que marcan la vida de demasiadas mujeres alrededor del globo: explotación y esclavitud, violación, maltrato o traumas, tampoco fui detenida ni privada de mi libertad.» p.418

Algunas imagenes:

Descargue aquí las memorias completas en formato PDF


Una respuesta a “«Amor y anarquia, mi vida en alemania y con luis andres edo» [PDF completo].

Deja un comentario